Home » Juegos de carreras » Juego de carreras de invierno extremas

Juego de carreras de invierno extremas

Instrucciones como jugar Juego de carreras de invierno extremas

Fanático de las carreras de auto y de la velocidad extrema, ¿te imaginas conducir un súper auto de lujo una carretera llena de nieve en pleno invierno? Pues en juego de carreras de invierno extremas puedes hacer ese escenario realidad, pero ten en cuenta que no te será nada fácil, pues ya que la velocidad y el hielo no se llevan muy bien, debes tener un gran control sobre el auto sino quieres que este derrape salirte de la carretera y tener un choque que ponga en peligro la carrera.

En juego de carreras de invierno extremas tienes que ser un piloto con nervios de acero y sobretodo un gran control a la hora de manejar tu vehículo sobre las carreteras llenas de nieve, elige los neumáticos que mejor tracción tenga, para que tu auto no se salga de la pista y pierdas el control, ya que el objetivo es llegar primero a la meta, y por si quieres ir aún más rápido siempre puedes usar la ayuda del nitro, de esta forma si lo haces podras mejorar y pasar a tus contrincantes.

Tienes que elegir el auto que más te guste, el más potente de todos, para poder ganar todas y cada una de las carreras, en el menor tiempo posible, pero no te confíes, el hielo te puede hacer pasar un mal rato haciendo que pierdas el control. Maneja rápido pero con control, si quieres llegar primero, derrota a tus adversarios carrera tras carrera, y corónate como el rey en juego de carreras de invierno extremas, recorre todos los circuitos niveles y mejora tu carro para la pista.

Sin duda este juego es acción y adrenalina pura, conducir rápido por las pistas es el sueño de todo niño y adulto, y en juego de carreras de invierno extremas puedes hacerlo realidad desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Demuestra que eres el piloto más veloz del mundo, y el más temerario al conducir por esas pistas llenas de nieve, donde cualquier otro piloto no duraría ni una vuelta, pero tu si, a ganar no esperes mas diviertete siendo el mejor corredor del mundo en las pistas de carreras mas extremas.


Tags: , ,
jugar Juego de carreras de invierno extremas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book