Home » Juegos de chicas » Juego de chicas amor de princesas

Juego de chicas amor de princesas

Instrucciones como jugar Juego de chicas amor de princesas

Las bellas princesas de Disney nuevamente son protagonistas de un juego, en juego de chicas amor de princesas, las chicas ya son unas adolescentes que van a la escuela secundaria, y como les pasa a la mayoría de las chicas en esta etapa, conocen a su primer amor, ese amor que las pone a soñar despiertas y pensar en ese chico día y noche, ayuda a las chicas a conquistar a los chicos y conseguir el amor de sus vidas para tener un feliz por siempre como en los cuentos de hadas.

El juego de chicas amor de princesas en un divertido y amoroso juego donde no solo debemos ayudar a las princesas a conseguir el amor, primero debemos prepararlas para lucir espectaculares para ir a la secundaria, antes que todo debemos darle un atuendo a cada una d las tres chicas, hazlas lucir como las princesas que son, para que deslumbren a sus galanes de esta forma ellos caigan rendidos ante ellas, usa bien los detalles y accesorios para que se pueda cumplir con todo.

Una vez que las tres chicas estén listas para ir a la secundaria, también tienen que lucir bellas para las redes sociales, así que tienen que tomarse una fotografía y subirlas a su perfil para que todos miren lo hermosas que lucen, una vez en los pasillos una de ellas se encontrara con el chico que le gusta, comenzaran a charlar y ella le hará preguntas para ver si tienen cosas en común, y enamorarse más de él, todo esto y más en juego de chicas amor de princesas tu tienes la respuesta final.

En la carta él le expresa su amor hacia ella, y al final de la conversación él se anima a entregársela. Todas las niñas disfrutan de las princesas de Disney y de sus amores con sus príncipes, en este juego puedes seguir disfrutando de ese amor y ayudar a las princesas a conseguir el amor de sus príncipes. Juego de chicas amor de princesas demuestra un valor tan importante como lo es el de amor, y las niñas pueden hacer de cupidos en este juego, juega con tus amigas y descubran el amor verdadero.


Tags: , ,
jugar Juego de chicas amor de princesas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book