Home » Juegos de coches » Juego de chocar coches

Juego de chocar coches

Instrucciones como jugar Juego de chocar coches

Entre los juegos que podemos encontrar en el mercado están algunos que pueden ser más resaltantes que otros debido a la originalidad de los argumentos en los cuales se maneja. Dentro de esta originalidad está el juego de chocar coches el cual tiene la particularidad de que los puntos los ahorrar de acuerdo a la cantidad de carros que choques en la vía, sin duda el sueño de todo conductor ebrio.

Imagínese lo que significa el juego de chocar coches, tomando en cuenta que solo se trata de poder lograr lo que en otros juegos es una desventaja: el chocar con otros carros. En este caso la meta es esa, chocar, chocar y chocar. Claro el reto está en que tienes que evadir algunos inconvenientes, como por ejemplo los huecos y las manchas de aceite en la vía, pero por lo demás lo mas lógico en este juego es lo ilógico en otros.

Por ello este juego resalta por la originalidad, ya que el juego de chocar coches te permite que en poco tiempo tengas la oportunidad de conocer cuáles son los diferentes tipos de choque que puede haber, ya que algunos se producen de espalda y otros d enfrente. Por ello si quieres experimentar uno de estos juegos te animamos  a que los busque en las páginas especializadas.

Por ello te animamos a conseguir el juego de chocar coches. Para ello era en la página de Y8 y pon en el recuadro de búsqueda el nombre Crashing Car, para lo cual dispondrá de esta oportunidad de jugar que te recomendamos si te gusta el desorden, los juegos ilógicos y la diversion extrema llevada al mundo de la ilusión y la anarquía. A jugar y chocar se ha dicho!!!!

 


Tags: , ,
jugar Juego de chocar coches

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book