Home » Juegos de coches » Juego de coche de alta velocidad

Juego de coche de alta velocidad

Instrucciones como jugar Juego de coche de alta velocidad

Imagina tener que manejar a alta velocidad por una autopista de 8 carriles, 4 yendo y cuatro viniendo. Tienes que evadir con mucho cuidado los carros que se te atraviesan  y la velocidad no la puedes disminuir sino que al contrario la velocidad aumenta cada vez más. Pues bien no es necesario que los sigas imaginando, ahora está disponible esta simulación en forma de juego mediante el juego de coche de alta velocidad.

Este juego de coche de alta velocidad tiene la particularidad de ofrecer a la persona que lo juega la emoción de sentir que está formando parte de un gran momento en el cual tu vehículo debe ser uno de los mejores. No se trata de llegar primero aun lugar, sino que se trata de llegar con la menor cantidad de contratiempos posibles, esto debido a que cada choque puede generar pérdidas de puntos.

La perspectiva del juego de coche de alta velocidad es muy altamente demandada. Se trata de una visión aérea de una carretera de 8 carriles en la cual tu estas allí en un automóvil que busca evadir todos los contratiempos que se te presentan. En cuanto a la velocidad en la cual debes tener en cuenta la maniobra esta se va incrementando de acuerdo vayas avanzando de carril y de tiempo.

Por ello para quienes estén en este juego de coche de alta velocidad los animamos a buscar en la página de Y8 y disfrutar de esta simulación o pueden también seguir el link de esta página donde podrás pasar un rato muy interesante en la carretera y a la vez alcanzar todas las metas que te propongas como corredor profesional y alcanzar el premio. Así que Corre a jugar ya!!!

 


Tags: , ,
jugar Juego de coche de alta velocidad

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book