Home » Juegos de coches » Juego de coche loco

Juego de coche loco

Instrucciones como jugar Juego de coche loco

Entre los juegos que podemos mencionar como muy interesantes están los llamados juegos de carros o de vehículos, los cuales pueden dar a las personas que lo desean un mejor entendimiento de como jugar a base de los medios de transporte. Pues bien, entre estos juegos que por lo general intentan encontrar una especie de simulación de la realidad encontramos algunos juegos que mezclan la realidad con la fantasía,. Como en el juego de coche loco.

El juego de coche loco es el juego que estamos considerando en este artículo. Se trata del juego llamado "Krazy Kar"  y puede ser encontrado en el buscador de la página Y8, la cual puede ser visitada por la mayoría de las personas a nivel mundial y ademas puedes entrar a través del link que acompaña a este articulo para que tengas la oportunidad de ver como es este juego.

Mediante el juego de coche loco puedes tener la oportunidad de ver como se juega con un carro que evade las leyes de la gravedad realizando unos grandes saltos dignos de una avión o un carro lunar donde la gravedad es casi cero En el caso del juego la gravedad parece ser un poco menor a la de la realidad por lo que los grandes movimientos que puede realizar son totalmente impresionantes por no decir casi imposibles.

Por ello este juego es altamente recomendable para quien quiera conocer como es el juego de coche loco, por lo que los puntos de este juego se alcanzan mediante el poder pasar por encima de algunas monedas que están flotando como nubes en el juego. Este pequeño carro azul con un cielo oscuro y montañas azules no tiene muchos gráficos, pero si tiene la locura convertida en diversion. A jugar como locos!!!

 


Tags: , ,
jugar Juego de coche loco

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book