Home » Juegos de accion » Juego de coches locos

Juego de coches locos

Instrucciones como jugar Juego de coches locos

Para quienes les gustan los juegos de la velocidad y la emoción lo mejor es que busquen lo que les ofrece el juego de coches locos del que le hablaremos en este juego. Realmente esta de más decir que los juegos de alta velocidad nos llenan de mucha emoción por lo cual es importante que tengas un juego como este a disposición.

El juego de coches locos esta disponible en la pagina de juegos de la Y8. Allí tendrás la oportunidad de ver muchas otras opciones pero te puedo decir que esta es la mejor. Se trata de un automóvil rojo visto desde arriba en la cual se puede observar como el carro va derribando los conos que están en el camino. También se puede ver como los arboles del camino son derribados.

Este juego de coches locos parece el sueño de cualquier aprendiz de manejo en cual el chocar no es para nada un error sino que es todo lo contrario, mientras mas choques con los objetos que encuentres en el camino mas puntos podrás encontrar, lo cual aunque va en contra de la lógica se puede convertir en una experiencia bastante emocionante.

Si quieres saber más sobre este juego de coches locos no esperes a que te cuente mas, solo debes apurarte rápidamente y escribir en tu barra de direcciones la dirección de la página de la Y8 o buscar el enlace que acompaña este artículo en el cual podrás ver por ti mismo lo magnifico de este juego.

 


Tags: , ,
jugar Juego de coches locos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book