Home » Juegos de cocina » Juego de cocina en universidad aprendiendo y creando

Juego de cocina en universidad aprendiendo y creando

Instrucciones como jugar Juego de cocina en universidad aprendiendo y creando

En este juego, debes preparar los platillos de ramen más solicitados por los clientes, pero ellos desean que sea un trabajo rápido porque buscan alimentarse y prefieren hacerlo en el momento indicado. Usas el mouse para seleccionar y arrastras hasta preparar cada una de las comandas que solicitan los visitantes. Todos los ingredientes están puestos en la mesa, tu misión es tratar de hacerlos perfectos y con la guía del plato que se muestra, podrás conseguirlo. Explora desde ahora mismo juego de cocina en universidad aprendiendo y creando, porque ser chef es una gran responsabilidad.

Una de las características del ramen es la varidad de vegetales que debes agregar y el manejo de las cantidades. Los que saben de este tipo de preparación comprenden que un pequeño cambio en la receta, puede hacer diferencias que no serán agradables a los que hacen el pedido. Así, decide acerca de cómo iniciar con cada platillo, recuerda que tienes un tiempo limitado y que por cada buena preparación, recibes dinero que te ayudará a convertirte en un gran cocinero aprendiz con juego de cocina en universidad aprendiendo y creando, un mundo delicioso para experimentar.

Este plato que debes preparar es una actividad que el profesor va a calificar y no solo debes ser exacto en lo que él ha solicitado, la receta debe tener el sabor que se espera y una cocción a punto para mayor acierto. Selecciona desde ahora mismo tus ingredientes, explora y usa toda tu habilidad para crear, porque con juego de cocina en universidad aprendiendo y creando, tu eres el líder y prefieres siempre estar en el grupo de los mejores estudiantes, que saben qué hacer para lograr puntajes altos.

La escuela de cocina está lista para una prueba donde el estudiante debe mostrar sus destrezas y también su rapidez para obtener un excelente producto. Ya has mirado todas las instrucciones y consideras que estás listo para entregar un resultado sorprendente, pero también se tendrán en cuenta los detalles y tienes que trabajar para conseguir el mejor nivel con juego de cocina en universidad aprendiendo y creando, una historia donde los mejores hacen de la cocina una verdadera obra de arte. 


Tags: , ,
jugar Juego de cocina en universidad aprendiendo y creando

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book