Home » Juegos de chicas & Juegos de cocina » Juego de cocina selecciona menú prepara receta

Juego de cocina selecciona menú prepara receta

Instrucciones como jugar Juego de cocina selecciona menú prepara receta

En este juego, no pararás de vivir la mejor diversión de todas, porque tienes muchas cosas por hacer y sobre todo, retos que debes cumplir. Importante que leas las instrucciones para empezar a jugar, porque en resúmen, este es un juego de habilidades, donde solo consigues puntos cuando haces las cosas rápido pero bien hechas y donde tienes también la posibilidad de estar en el grupo de los más eficientes cortadores de alimentos. Explora desde ya el juego de cocina selecciona menú prepara receta, porque vas a conseguir los más fantásticos resultados.

Con juego de cocina selecciona menú prepara receta, solo debes, todo el tiempo, estar usando el mouse, arrastrando por la línea punteada que te aparece en la dirección indicada para cada aliemento y por último esperar los resultados. Entre más pronto puedas realizar el corte, más puntos puedes obtener para continuar jugando. Lo mejor de este juego es que siempre vas a querer cortar más y más y es precisamente esto parte del reto. Ahora puedes explorar juego de cocina selecciona menú prepara receta, un mundo delicioso dispoible para ti.

La idea es que luego de hacer el corte de cada alimento, puedas preparar la receta y lo hagas pronto porque montones de clientes están a la expectativa para probar ese delicioso platillo que tienes en mente y que debe quedar listo inmediatamente. Con juego de cocina selecciona menú prepara receta, sabes que estás muy cerca de lograr estar en el primer lugar y que cuando se trata de hacer comidas ricas, tu estás siempre liderando la competencia con un trabajo eficiente y muy provocativo.

Si te gustan los juegos donde la comida es la tarea principal y donde debes seguir instrucciones para llegar lejos en los resultados, no dudes en abrir el enlace y conocer de cerca este juego que está pensado para que cada reto sea mejor que el anterior y para que puedas conseguir los mejores resultados al final. Explora juego de cocina selecciona menú prepara receta, deleítate con los sabores de la cocina moderna y que tu intuición te lleve a tener los mejores puntajes en los retos. 


Tags: , ,
jugar Juego de cocina selecciona menú prepara receta

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book