Home » Juegos de cocina » Juego de cocinar comida a la mascota

Juego de cocinar comida a la mascota

Instrucciones como jugar Juego de cocinar comida a la mascota

Para quienes están interesados en un juego de cocinar comida a la mascota pues te recomendamos este que es muy interesante, ya que por lo general los juegos de cocinar tienen como objetivo satisfacer el gusto y deseo de una persona, por lo general en el restaurante o un café donde se acercan a obtener los productos y servicios requeridos. Pues bien, en la página Y8 encontramos algunos juegos muy interesantes referidos a darle comida a un animal.

Por ello el juego de cocinar comida a la mascota del que vamos a hablar a continuación llama mucho la atención y es muy importante que podamos conseguir la manera de tener una oportunidad como esta de probar este juego. Para ello no se requiere ser muy hábil, solo se debe estar atentos a los ladridos del perro que es el protagonista de este juego y ver cómo podemos satisfacer el hambre del querido can que está desesperado.

En este juego de cocinar comida a la mascota llamado "Foody Puppy" la atención se centra en que los que desean obtener los mejores resultados deben entender como es el juego. Consiste en ver como una chica esta de espalda haciendo sus quehaceres en casa y el perro esta sobre la silla del comedor ladrando. El hambre del animal se refleja en una especie de termómetro en el lado izquierdo de la pantalla. Con los ladridos la chica se ,molesta ya que la interrumpe.

El juego de cocinar comida a la mascota está ambientado en la casa de una mujer que tiene su mascota y debe darle el alimento a tiempo. En caso de que la persona no le dé el alimento el perro se molesta y puede incluso comerse la comida de las personas. Esto se debe evitar dándole la comida a tiempo mediante la atención adecuada, así ademas se acumulan los puntos requeridos de modo que puedas tener una mejor puntuación. A jugar y ganar!!!

 


Tags: , ,
jugar Juego de cocinar comida a la mascota

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book