Home » Juegos de cocina » Juego de cocinar comidas rapidas

Juego de cocinar comidas rapidas

Instrucciones como jugar Juego de cocinar comidas rapidas

Para quienes desean tener los mejores resultados en los juegos de comida, imaginen lo siguiente, un juego al muy estilo de "Candy Crush" pero en este caso en vez de ver caramelos poder tener la oportunidad de jugar con hamburguesas, pizzas y hot dogs, pues bien eso lo podemos observar en un juego que la página de Y8 ofrece y en la cual podemos hallar mucha diversion denominada "Food Court", en la cual tendrás una muy buena oportunidad de saber más sobre esto.

El juego de cocinar comidas rapidas consiste principalmente en una pantalla en la cual observar unas casillas de 7 filas y 7 columnas haciendo para ello una cuadriculan de 49 objetos en pantalla. Estos objetos son trozos de pizzas, hamburguesas y otros detalles como hot dogs los cuales podemos mover para de este modo queden tres o más de la misma figura junta, los cuales desaparecen y te suman puntos.

Lo divertido de este juego de cocinar comidas rapidas es la posibilidad de tener comida rápida jugando en pantalla. Es muy divertido, los gráficos están muy bien diseñados y puedes observar como una de las empleadas de la tienda de comida rápida te acompaña en todo el juego con una  bella sonrisa, bellos ojos y una minifalda de uniforme, con lo cual te alegrara un poco más el juego.

Para quienes deseen probar este juego de cocinar comidas rapidas te recomendamos ingresar a la página de Y8 y buscar el juego "Food Court" o mejor aún entra en el enlace que acompaña este artículo y tendrás la oportunidad de disfrutar de este y otros juegos que te podrán cambiar el día de bueno a mejor. Así que tendrás la oportunidad e gozar de este juego muy bien aprovechado.

 


Tags: , ,
jugar Juego de cocinar comidas rapidas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book