Home » Juegos de cocina » Juego de cocinar disparando flechas

Juego de cocinar disparando flechas

Instrucciones como jugar Juego de cocinar disparando flechas

Para quienes desean obtener los mejores resultados en la cocina pero también le gusta la emoción, el disparar y tener buena puntería, todo esto y mucho más lo puedes conseguir en el juego de cocinar disparando flechas que está disponible en la página de Y8 bajo el nombre de "Hidden Foods", en la cual se puede observar una de las características más interesantes que podemos conseguir como lo es mezcla de varios mundos.

Decimos que existe una mescla de mundos en el juego de cocinar disparando flechas debido a que son muy comunes los juegos de disparar flechas para de esta manera medir la puntería de los concursantes. Por ello si estas interesado en logra esto y otras de las cosas que podemos mencionar a continuación, te recomendamos probar con este juego, que fusiona estas dos emociones, la cocina y la acción de disparar.

En el juego de cocinar disparando flechas tenemos un gráfico muy interesante que consiste en una imagen de un restaurante lujoso, con mesas pequeñas pero que se puede observar la elegancia de las mesas con manteles blancos y los platos y los cubiertos blancos y de plata, muy bien adecuados. Pues bien de forma aleatoria surgen comidas que aparecen y debes dispararle para que desaparezca d ella escena.

Este juego llama mucho la atención por lo extraño que pudiera resultar disparar desde un restaurante a las comidas pero es así lo que hace que este  juego de cocinar disparando flechas ha logrado que las personas que tienen una mejor comprensión de una manera más óptima de cómo se puede tener un momento d diversion en este tipo de juego. Lo recomendamos ampliamente . A jugar!!!

 


Tags: , ,
jugar Juego de cocinar disparando flechas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book