Home » Juegos de cocina » Juego de cocinar en restaurante

Juego de cocinar en restaurante

Instrucciones como jugar Juego de cocinar en restaurante

Para quienes deseen un juego de cocinar en restaurante que realmente sea divertido, fácil de aprender y muy especial, no pueden dejar de visitar la página de Y8 y poder obtener la experiencia de conseguir el juego "Food Mania" el cual está disponible en el buscador de la página o al dar click en el anuncio que acompaña este artículo. No podrás dejar de jugarlo, ya que cada nivel de aventura y retos culinarios te permitirán tener una experiencia especial.

En el caso del juego de cocinar en restaurante es necesario que tengamos en cuenta algo relacionado con la mayoría de las cosas que podemos entender fácilmente de esta situación. Por ejemplo al hablar de este juego llamado "Food Mania" contamos con un simulador de la experiencia de atender a los clientes en un restaurante, lo cual es muy importante para quienes les gusta la idea de tener su propio negocio en el futuro y es una buena experiencia.

El juego de cocinar en restaurante consiste principalmente en la oportunidad de tener en el juego la posibilidad de atender a los clientes en un restaurante, básicamente la protagonista del juego es la mesonera que atiende a los clientes, buscando satisfacer todos sus más importantes deseos. Por ejemplo en el juego se puede ver en medio de la pantalla un pasillo y diez mesas en la que llegan los clientes a sentarse, más que un restaurante tiene un estilo de café.

En las mesas están colocadas de manera que cinco mesas están en el lado izquierdo y cinco mesas en el lado izquierdo. En el panel de abajo te van mostrando cuales son los requerimientos de los clientes y ellos te lo dicen con un dialogo donde se ve la imagen de lo que ellos quieren. Debes tomar nota y atender específicamente lo que ellos te han solicitado de una manera muy eficiente. Realmente es un juego muy divertido que te recomendamos hacer sin ningún problema.

 


Tags: , ,
jugar Juego de cocinar en restaurante

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book