Home » Juegos de decorar » Juego de colorear a hello kitty

Juego de colorear a hello kitty

Instrucciones como jugar Juego de colorear a hello kitty

A ver qué te parece este juego de colorear a hello kitty que es totalmente nuevo y recién llegado a nuestra página de juegos en línea. Que no te digan que no te cuenten, mejor ven tú misma a probar este nuevo juego para poner color a la gatita más linda de todas que es la pequeña Hello Kitty, por algo es la preferida de todas las niñas alrededor del mundo, ven a jugar con ella!

Es hora de que comience la divesión con el juego de colorear a hello kitty, ya una vez que entraste al juego es cosa de sólo apretar el botón “play” y dará inicio la diversión. Ahí encontrarás el bosquejo del dibujo de Hello Kitty sin pintar, sólo es cosa de que escojas el color que más te guste en la paleta de pintura que está del lado izquierdo de tu pantalla para colorearla.

Al terminar con el juego de colorar a hello kitty puedes poner tu nombre para que aparezca tu firma en la parte baja del dibujo, además de que puedes imprimirlo o volver a comenzar a pintar otra vez desde cero. Aquí el objetivo es que te divertas coloreando y te entretengas por un buen rato, puedes pintar el dibujo todas las veces que quieras, no hay ningún problema.

No olvides de dejar tus comentarios acerca del juego de colorear a hello kitty en la página principal del juego y también puedes recomendarlo a tus amigos a través de tus páginas de redes sociales para que se animen a jugar con todos los juegos que tenemos aquí totalmente gratis para chicos y chicas de todas las edades, divesión garantizada para todos.

Tags: , ,
jugar Juego de colorear a hello kitty

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book