Home » Juegos de peleas » Juego de combate contra hordas de zombies máxima aventura ganando

Juego de combate contra hordas de zombies máxima aventura ganando

Instrucciones como jugar Juego de combate contra hordas de zombies máxima aventura ganando

En este emocionante juego, la idea es poder cumplir las 3 misiones que han sido enconmendadas y que no son fáciles porque la única manera de lograrlo, es acabando con los enemigos que cada vez son más y muy poderosos. Si te gusta la batalla y el combate fulminante enfrentando a gente malvada, entra ahora a juego de combate contra hordas de zombies máxima aventura ganando, todo lo que necesitas para demostrar todas tus habilidades en el manejo de la espada, acabando a los seres de otros mundos.

Para jugar, debes usar las teclas de movimiento para los desplazamientos y la tecla enter para disparar y pelear con los zombies. En el primer nivel debes acabar con todos los malos que aparecen uno tras otro, para luego conseguir los puntos y regresar a la  aldea, en el segundo nivel, debes enfrentar a varios al tiempo, para ello, puedes seleccionar el tipo de arma que  vas a usar dependiendo de la cantidad de puntos, al igual que la armadura. Con juego de combate contra hordas de zombies máxima aventura ganando, estás muy cerca de ser el más grande guerrero.

Solo debes estar preparado para lo que te espera, porque la pelea es con criaturas que no son de este planeta y se levantarán resucitando para pelear de nuevo y buscar acabarte, por este motivo, no puedes confiarte y sobre todo, debes estar muy alerta para evitar ser presa de la maldad de los criminales que quieren acabar con todo. Recuerda que en la parte superior puedes ver los puntos y que cuentas con varias ayudas para que las uses en juego de combate contra hordas de zombies máxima aventura ganando.

Si te gustan los juegos donde la idea es pelear y ganar, esta es una aplicación que te gustará, pero en especial porque el combate con zombies implica retos que debes lograr para mantenerte vivo y lograr el mayor número de puntos. Cuando usas juego de combate contra hordas de zombies máxima aventura ganando, puedes aprovechar las oportunidades, ganar y volverte el más experto en este tipo de juegos, donde la técnica y la rapidez son elementos realmente importantes.


Tags: , ,
jugar Juego de combate contra hordas de zombies máxima aventura ganando

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book