Home » Juegos de aventura » Juego de disparar dardos y reventar el globo

Juego de disparar dardos y reventar el globo

Instrucciones como jugar Juego de disparar dardos y reventar el globo

Ha llegado el juego de disparar dardos y reventar el globo ese divertido juego que a todos hace matarse de la risa en las fiestas de cumpleaños de los niños y en las ferias ahora lo podrás jugar en nuestra página de juegos flash en línea las veces que tú quieras ya que es totalmente gratis, te retamos a que trates de reventar la mayor cantidad de globos posibles sin fallar.

Ya que te has decidido a jugar el juego de disparar dardos y reventar el globo tenemos que proceder a darte las instrucciones acerca de cómo jugar este juego. Presiona la barra espaciadora para inflar el globo tan grande como sea posible, ten cuidado con los dardos que serán lanzados alrededor del globo y trata de que no te lo revienten hasta que logres inflarlo lo más que se pueda.

Para ganar el juego de disparar dardos y reventar el globo procura detener de inflar el globo cuando alcance una medida considerable antes de que se aproxime a los dardos y se reviente, si se te llega a reventar el globo en uno de los niveles del juego habrás perdido y tendrás que comenzar de nuevo cuidándote de que no se te reviente el globo de nuevo.

Este juego de disparar dardos y reventar el globo es súper divertido y adictivo que no querrás parar de jugarlo y cada vez que quieras divertirte con este juego lo vas a poder encontrar en nuestro sitio web de juegos. No olvides compartirlo y recomendarlo con tus amigos, visita siempre nuestra página de juegos porque todos los días traemos juegos nuevos los más divertidos.

Tags: , ,
jugar Juego de disparar dardos y reventar el globo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book