Home » Juegos de accion » Juego de disparos

Juego de disparos

Instrucciones como jugar Juego de disparos

Gracias a la magia de los videojuegos tienes la oportunidad de ser lo que en la ida real podrías lograr en millones de años. Imagínate en la mañana poder estar en el planeta Marte realizando una misión espacial, dos horas después ser un deportista en las olimpiadas y más adelante ser un cocinero en un elegante restaurante. No obstante también esta el lado oscuro y podrías ser un delincuente en un juego de disparos.

El efecto que pueda tener un juego de disparos en la educación de los niños es uno de los grandes temas dentro de la polémica que ha existido sobre los juegos de computadora. Es por ello que todos los que estamos involucrados en el maravilloso trabajo de educar a los niños debemos tener una postura clara basada en pruebas y argumentos.

El juego de disparos que tuve la oportunidad de ver se llama Warface, y es un típico juego de accion en el cual el protagonista es poseedor de un arma y es perseguido por sus enemigos. Esto hace que la misión del juego sea claramente la supervivencia, para lo cual en algunos casos se logra solo haciendo uso de las armas que se tienen a disposición.

Este tipo de juego de disparos tiene sus amantes y detractores. Es importante que quienes deseen tener una opinión al respecto puedan pensar muy bien que es lo que desean lograr y ver como pueden hacer para tener cuidado con el entretenimiento que de alguna manera pueda lograr que el joven adquiera destrezas que ayuden. Te animamos a tomar parte activa de este debate de modo que tomes una buena decisión.

 


Tags: , ,
jugar Juego de disparos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book