Home » Juegos de accion » Juego de dragonball accion

Juego de dragonball accion

Instrucciones como jugar Juego de dragonball accion

Uno de los personajes mas famosos de las comics japonesas esta disponible ahora en la pagina de juegos de la Y8 mediante un juego de dragonball accion que mediante el cual los amantes de esta serie podrán ver como se realiza las aventuras que veían en televisión mediante las acciones de vegueta y de los otros personajes. Pues bien si eres uno de esos fanáticos se debe tener en cuenta este juego disponible de forma gratuita.

En este juego de dragonball accion se muestran los personajes originales de la serie y de la posterior película, los cuales están muy bien diseñados por lo que se puede tener una facilidad en la identificación de los personajes. Cada nivel tiene diferentes retos, por lo que es importante irlos superando de forma rápida para ir avanzando.

Para ganar en este juego de dragonball accion puedes tener la oportunidad de conseguir diferentes habilidades las cuales incluyen disparar las bolas de fuego que algunos enemigos requieren para ser eliminados. Por ello si estas en este juego debes saber como sacar estos poderes para tener los mejores resultados y de este modo avanzar al siguiente nivel.

Para los que quieren saber mas de este juego de dragonball accion se le recomienda a los interesados buscar la pagina de juegos de la Y8 en la cual podrás deponer de estos juegos de forma gratuita por lo que te recomendamos puedas hacerlo de modo que tengas los mejores resultados de una manera divertida. Revísalo y compruébalo si eres de los fanáticos de esta serie de los noventa.

Tags: , ,
jugar Juego de dragonball accion

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book