Home » Juegos de chicas » Juego de enseñar al pequeño pajarito a volar

Juego de enseñar al pequeño pajarito a volar

Instrucciones como jugar Juego de enseñar al pequeño pajarito a volar

El polluelito está creciendo y ya es hora de que aprenda a volar y deje el nido y en este juego de enseñar al pequeño pajarito a volar como es aún pequeño tiene miedo de caerse pero si lo orientas bien podrás hacer que pierda el miedo y gane confianza. si te parece divertida la idea entonces ven a jugar con este nuevo y divertido juego que acabamos de traer para ti.

Ayuda a este pequeno pajarito a sobrevivir en el juego de enseñar al pequeño pajarito a volar, nuestro pequeño amiguito apenas acaba de aprender a volar pero necesita evitar todos los peligros del mundo exterior. Asegúrate de recoger todas las monedas en forma de gusano que vayas encontrando en el camino porque estas te ayudarán a ganar muchos puntos en el juego.

El valor de las monedas en el juego de enseñar al pequeño pajarito a volar son los siguientes: las monedas gusano de oro dan 15 puntos, las monedas de plata tienen valor de 10 puntos y las monedas gusano de bronce valen sólo 5 puntos. Deberás controlar al pajarito con tu mano en el ratón y no te olvides de recoger los bonos extras que vayas encontrando en el camino.

Si no logras esquivar un peligro en los juego de enseñar al pequeño pajarito a volar tienes otras tres oportunidades para volver a seguir en el juego, pero una vez que las pierdas todas habrás finalizado el juego. Si te gustó este juego no te olvides de agregarlo a tus favoritos y recomendarlo con tus familiares y amigos para que ellos también se diviertan jugando este juego.

Tags: , ,
jugar Juego de enseñar al pequeño pajarito a volar

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book