Home » Juegos de aventura » Juego de estrategia defender nuestra tierra de enemigos

Juego de estrategia defender nuestra tierra de enemigos

Instrucciones como jugar Juego de estrategia defender nuestra tierra de enemigos

En el juego de estrategia defender nuestra tierra de enemigos debemos impedir el ataque de otros protegiendo las murallas del castillo con un limitado número de guerreros. El punto débil es la entrada, si logran derribar las compuertas del castillo, los enemigos podrán entrar y someter a la población así que debemos hacer lo posible para protegerlas. Este es un juego donde para evitar ser destruidos debemos mantenernos un paso delante del enemigo, así que nuestra misión consiste en destruir su castillo y de este modo someter a sus guerreros para poder ganar la partida.

Al ingresar en el juego de estrategia defender nuestra tierra de enemigos un tutorial nos permitirá conocer cómo funciona el juego y las acciones que debemos realizar para ganar la partida. En primer lugar podremos construir nuestra defensa, la cual está constituida por quienes construyen las armas y quienes la utilizarán en la batalla. Nuestra defensa cuenta con guerreros de espada y arqueros, quienes deben salir de la fortaleza para impedir que los enemigos se acerquen y así poder destruir su castillo. Solo de esta manera podemos avanzar hacia el siguiente nivel.

Al culminar el primer nivel en el juego de estrategia defender nuestra tierra de enemigos podremos adquirir nuevas defensas en las torres de las compuertas del castillo, que nos ayudarán a impedir el ataque de guerreros enemigos. Incluso, podremos crear nuevas construcciones para fabricar más armamento. En este nivel tendremos más guerreros disponibles pero así como nosotros nos beneficiamos de esto, los enemigos también lo harán, ya que el número de sus guerreros también aumentará en gran medida.

A medida que avanzamos de niveles en el juego de estrategia defender nuestra tierra de enemigos podremos adquirir nuevas habilidades para utilizar durante la batalla. Esta adquisiciones se dividen en tres: magia, castillo, unidades. Cada una de estas proporcionas habilidades únicas que nos permitirán hacer nuestra defensa más fuerte. También tendremos la posibilidad de lanza un meteorito cuando nuestros guerreros estén disminuyendo y los enemigos avanzando. No podemos permitir que los enemigos se acerquen mucho a las compuertas del castillo porque esto significaría que hemos perdido, ya que sería muy difícil venecerlos en ese punto del camino.

Tags: , ,
jugar Juego de estrategia defender nuestra tierra de enemigos