Home » Juegos de accion » Juego de estrategia el poderoso caballero

Juego de estrategia el poderoso caballero

Instrucciones como jugar Juego de estrategia el poderoso caballero

En el fantástico juego de estrategia el poderoso caballero, este personaje bajo la orden del rey debe destruir a los enemigos del reino para impedir que tomen el castillo y sometan a la población. En cada nivel debemos enfrentarnos a una gran cantidad de enemigos si queremos seguir avanzando y evitar que tomen el castillo del rey. Aunque la partida no será nada fácil y comprenderá todo un reto para los principiantes, contaremos con la ayuda de algunos personajes para lograr nuestro propósito. Uno en particular nos ayudará a recuperar nuestra vida cuando estemos perdiéndola.

Al ingresar en el juego de estrategia el poderoso caballero nuestra primera parada se titula Los Valles sin fin y quizás debamos repetirla muchas veces antes de completarla porque aunque podamos destruir a muchos enemigos, al final ellos terminarán acabándonos debido a su cantidad y a que disponemos de una sola arma y ninguna otra habilidad. Pero aunque debamos repetir el nivel muchas veces iremos adquiriendo insignias si logramos acabar mucho enemigos. Estas insignias son remuneradas y nos permitirán adquirir nuevos elementos para protegernos de los ataques y defendernos mejor.

Luego de conquistar ese primer nivel en el juego de estrategia el poderoso caballero, podremos avanzar hacia el siguiente. En esta parte del juego encontraremos runas disponibles que nos ayudarán al atacar a los enemigos, e incluso contaremos con la ayuda de un poderoso guerrero llamado Marcus Axesoul. Sin embargo, a medida que avanzamos no solo desbloquearemos compañeros de batalla sino también enemigos más difíciles de acabar como gigantes con mazos y hasta hombres de piedra. Al culminar esta fase del juego podemos seguir hasta El bosque donde nuestros enemigos serán más numerosos y fuertes, así que debemos ser muy ágiles para acabarlos.

Debemos señalar que nuestro control en el juego de estrategia el poderoso caballero será el teclado con el cual podremos ejecutar diversas tareas para cumplir nuestro objetivo dentro del juego. Por ejemplo, las teclas de desplazamiento o en su defecto las teclas W, A, S, D, nos permitirán movernos desde un lugar a otro y también dar saltos. Las teclas J y Z nos permitirán atacar y de este modo defendernos de los enemigos del reino. Por último, si queremos cambiar nuestras habilidades, podemos utilizar las teclas K, L o X, C, dependiendo de cuáles sean más efectivas para nosotros.

Tags: , ,
jugar Juego de estrategia el poderoso caballero