Home » Juegos de defensa » Juego de estrategia el poderoso cabellero 2

Juego de estrategia el poderoso cabellero 2

Instrucciones como jugar Juego de estrategia el poderoso cabellero 2

La Tierra necesita nuestra ayuda para combatir las fuerzas del mal y solo nosotros podremos decidir si nos comprometemos a realizar esa difícil tarea. Al ingresar en el juego de estrategia el poderoso cabellero 2 debemos responder las preguntas de la hechicera para saber cuál personaje representaremos dentro de la partida y luego podremos empezar a jugar. No será fácil pero alguien debe hacerlo y luego de completar la primera parte del juego no podemos detenernos, debemos continuar hasta acabar con toda la maldad del mundo.

El juego de estrategia el poderoso cabellero 2 está constituido de una forma diferente a la primera serie de la saga. Por un lado podemos completar poco a poco los niveles en la sección de campañas, y por el otro podemos ir completando algunos retos que nos ayudarán a subir de categoría en el juego. Por ejemplo, al completar dos de los desafíos, y dependiendo de nuestro desempeño, podemos pasar de asesino en fase de entrenamiendo a asesino aficcionado. Además, ganar nuevas insignias nos permirtirá ganar monedas que podríamos adquirir para renovar nuestras armas y escudos.

A medida que avanzamos en el juego de estrategia el poderoso cabellero 2 podremos desbloquear compañeros de batalla que nos ayudarán en nuestro propósito de salvar al mundo del mal. El primer compañero será el guerrero de madera y el segundo, Conan Axesoul, cada unos con sus habilidades particulares para la batalla. Al finalizar cada nivel podremos adquirir nuevas insignias que reconocerán nuestra labor al atacar y defendernos de los villanos. Estos personajes también podrán subir de categoría, por ejemplo, el guerrero de madera podría convertirse en el guerrero de metal y sus armas serías más poderosas.

Nuestro control en juego de estrategia el poderoso cabellero 2 es el teclado, con el cual podremos desplazar a los personajes, atacar y defendernos. Con las teclas de desplazamiento podremos mover al personaje de un luagr a otro, ya sea para atacar o defenderse de algún enemigo. Las teclas A, W, S, D y Z, Q, S, D también nos ayudarán a desplazarnos. Para atacar y despelgar nuestras habilidades podemos utilizar las teclas J, K, y L. Debemos señalar que los compañeros de batallas podríamos también controlarlos y la tecla espacio nos permitirá intercambiar de personajes, aunque también podríamos dejar que sean controlados automáticamente en el juego para tener más posibilidades de avanzar y ganar.

Tags: , ,
jugar Juego de estrategia el poderoso cabellero 2