Home » Juegos de defensa » Juego de estrategia el reino del norte

Juego de estrategia el reino del norte

Instrucciones como jugar Juego de estrategia el reino del norte

En el juego de estrategia el reino del norte debemos atacar otros reinos para poder reunir oro y así desarrollar nuestras habilidades y destrezas para someter otras regiones lejanas. Nuestra embarcación está formada por arqueros y guerreros pero a medida que avanzamos podremos ir construyendo un pequeño ejército. Existen varios niveles que podemos completar en la partida, desde los más fáciles hasta los más avanzados. Por ejemplo, en el primero debemos ganar alrededor de 50 batallas o capturar 100 recompensas mientras navegamos en el océano.

Al ingresar en el juego de estrategia el reino del norte además de completar las tareas aludidas podemos convertirnos en invasores al someter a toda la región central del reino e incluso asumir el camino del ganador cuando capturemos las riquezas de treinta islas. Por otro lado, ya en el nivel medio tendremos la posibilidad de crear el gran ejército gracias a las recompesas obtenidas al completar las tareas del primer nivel. Finalmente, en el nivel difícil debemos enfrentarnos al gigante y derrotarlo para desbloquear todas las regiones del juego, ganando de esta manera la partida final.

En el juego de estrategia el reino del norte debemos navegar turbulentos océanos para someter a cada una de las islas y arrebatarles sus riquezas además de destruir a los enemigos que encontremos porque sino nos destruirán a nosotros. En el mapa de la partida podremos ver cuál será nuestro destino, es decir, cuál es el pueblo que debemos atacar. Al definir esto podemos elegir cuáles son los guerreros que bajarán de la embarcación para atacar la isla. Debemos señalar que solo podemos elegir seis guerreros y contaremos con el apoyo de los arqueros del barco.

Nuestro contro en el juego de estrategia el reino del norte será el mouse, con el cual podremos atacar a nuestros enemigos y afinar nuestra estrategia de ataque. Para atacar a nuestros enemigos solo debemos hacer click sobre la pestaña con la imagen de las flechas o de las espadas que aparece en la parte inferior de la pantalla del juego. También podemos hacer click sobre la pestaña ubicada en el lado izquierdo de la pantalla para solicitar el apoyo de los arqueros que están en el barco. Cuando regresemos a la pantalla principal de la partida podremos editar las preferencias del juego y utlizar el oro capturado para adquirir nuevos elementos.

Tags: , ,
jugar Juego de estrategia el reino del norte