Home » Juegos de animales » Juego de estrategia la cruzada de los zombies

Juego de estrategia la cruzada de los zombies

Instrucciones como jugar Juego de estrategia la cruzada de los zombies

En el reino de Barba Roja todo el mundo vivía feliz bajo el gobierno de un rey amado por su población, pero uno de sus enemigos, El Malvado Hechicero, preparaba un plan maligno para conquistar el reino. En el juego de estrategia la cruzada de los zombies debemos luchar contra los antiguos guerreros de Barba Roja quienes fueron transformados en zombies por su gran enemigo. Debemos luchar contra ellos e impedir que tomen el reino para poder completar todos los niveles. Por supuesto, cada uno de estos aumentará su grado de dificultad a medida que avanzamos.

Los personajes en el juego de estrategia la cruzada de los zombies pueden ser variados, tanto los guardianes del reino como los invasores, es decir, los enemigos. En primer lugar, encontraremos cuatro tipos de defensa: los arqueros, cuyos ataques pueden ser muy rápidos y quienes pueden vencer a los zombies voladores, a diferencia de otros cuyos ataques son inefectivos en estos enemigos. Los caballeros bloquean y atacan a los zombies. También encontraremos a los bombarderos, cuyo poder es inmensamente destructivo. Pero la mejor defensa la encontramos en los magos, quienes pueden hechizar a sus enemigos.

Al ingresar en el juego de estrategia la cruzada de los zombies debemos distribuir las defensas a lo largo del camino antes de iniciar la partida para ir preparando el campo de batalla, así cuando los zombien aparezcan podremos atacarlos y defender el reino de Barba Roja de los invasores. Además de los personajes mencionados anteriormente, encontraremos otros que nos ayudarán a defendernos como Fireborn, a quien podemos ubicar en el lugar que prefiramos. Incluso, podremos utilizar otras armas para detener el avance de los enemigos como redes y trampa para animales.

A medida que avanzamos en el juego de estrategia la cruzada de los zombies podremos reforzar nuestras defensas desbloqueando habilidades específicas de los aliados. Por ejemplo, al reforzar los ataques de los arqueros podremos ser más certeros, y así sucesivamente con el resto de los personajes. Existe una gran variedad de zombies y animales salvajes a quienes debemos impedir la entrada al reino. Algunos pueden ser muy rápidos así que debemos atacarlos antes de que puedan causar algún daño al reino de Barba Roja.

Tags: , ,
jugar Juego de estrategia la cruzada de los zombies