Home » Juegos de accion » Juego de estrategia los guardianes de la arboleda 2

Juego de estrategia los guardianes de la arboleda 2

Instrucciones como jugar Juego de estrategia los guardianes de la arboleda 2

En el juego de estrategia los guardianes de la arboleda 2 las cosas parecían estar bien y tranquilas hasta que nuevos enemigos llegaron a la villa con la intención de robar sus riquezas. A diferencia de la entrega anterior del juego, en esta encontraremos un ambiente distinto donde la oscuridad reina pero gracias a la fuerza de los guardiantes podremos volver a la luz. Nuestra meta principal en el juego consiste en impedir que los enemigos roben las gemas de la villa desplegando nuestras defensas a lo largo del camino.

En esta entrega del juego de estrategia los guardianes de la arboleda 2 los personajes están más definidos. En primer lugar encontraremos a Guardian, quien puede atacar desde largas distancias. Le sigue Lokyn, quien con su ataque de agua puede retrasar el avance de los enemigos, haciéndolos más lentos. Finalmente, encontraremos a Rock, quien tiene uno de los ataques más destructivos pero el cual es inefectivo en enemigos muy rápidos o distantes. Al saber las caraterísticas de cada uno de los personajes podemos definir su ubicación en el camino y así proteger los cristales de la villa.

Al ingresar en el juego de estrategia los guardianes de la arboleda 2 debemos ubicar a cada uno de los personajes en un lugar específico para proteger los cristales de la villa. Podríamos empezar colocando a Lokyn para sea él quien reciba a los enemigos y después cualquiera de los otros dos personajes. El ataque de Lokyn puede retrasar el avance de los enemigos y permitir que el ataque de los otros dos guardianes sea más efectivo, ya que tendrán más posiblidades de destruir a los enemigos de la villa.

A medida que avanzamos de niveles en el juego de estrategia los guardianes de la arboleda 2 tendremos acceso a otras opciones en el juego; podremos desbloquear otros guardianes y hechizos para hacer los ataques más efectivos. Incluso, encontraremos más enemigos, quienes al igual que los guardianes poseen características particulares; por ejemplo, existen unos enemigos sin habilidades conocidos como Bones, quienes son muy fácil de vencer; encontraremos otros muy rápidos llamados Twister; y Soul Keeper, quienes pueden regenerar sus puntos, por lo que es muy difícil destruirlos. Tanto Twister como Soul Keeper son más difíciles de vencer así que debemos ser más rápidos que ellos para poder vencerlos.

Tags: , ,
jugar Juego de estrategia los guardianes de la arboleda 2