Home » Juegos de animales » Juego de estrategia los guardianes de la arboleda 3

Juego de estrategia los guardianes de la arboleda 3

Instrucciones como jugar Juego de estrategia los guardianes de la arboleda 3

En el juego de estrategia los guardianes de la arboleda 3 debemos luchar contra furiosos enemigos que quieren arrebatarnos los cristales para llevarlos hasta su rey, quien podría utilizarlos para someter a todos los reinos de la tierra. A diferencia de las entregas anteriores del juego, al empezar la partida en esta serie podremos disponer de cuatro personajes para proteger la villa de los enemigos e impedir que roben las gemas. Nuestra meta consiste en distribuir a estos personajes a lo largo del camino para que puedan atacar y destruir a los invasores, protegiendo de esta manera el lugar.

Los personajes en el juego de estrategia los guardianes de la arboleda 3 con los cuales contaremos son los siguientes: Sprout, quien puede atacar desde largas distancias; Water Dragon, quien con su ataque de agua puede disminuir la velocidad de los enemigos en un 50%; Rock, quien posee uno de los ataques más destructivos pero el cual no es efectivo en enemigos muy rápidos. Además, el nuevo personaje que encontraremos en esta serie es Ironman, quien puede incendiar a sus enemigos. Incluso podremos encontrar otros personajes como Ent, The Siren y Thor, cada uno con características específicas.

Los nuevos personajes tendrán mejores habilidades para atacar y defenderse como remover los poderes de los enemigos, o atacar a tres enemigos a la vez, e incluso lanzarles rayos para destruirlos, causando un gran daño. En el juego de estrategia los guardianes de la arboleda 3 los enemigos también difieren de las series anteriores, encontraremos duendes verdes, fantasmas, dragones, duendes irlándeses, gigantes, y algún otro personaje, pero uno de los más difíciles de vencer es el calamar ya que es muy rápido.

Al completar algunos de los niveles en el juego de estrategia los guardianes de la arboleda 3 podremos adquirir nuevas habilidades y desbloquear más guardianes para defender mejor los cristales de la villa. Sin embargo, así como desbloqueamos aliados aparecerán nuevos enemigos más difíciles de vencer. Al distribuir a los guardianes a lo largo del camino podemos considerar sus habilidades para lograr crear una excelente defensa. Debems evitar a toda costa que los enemigos de la villa tomen las gemas porque sino perderemos la partida y debemos comenzar nuevamente. Si se llevan una o dos gemas no hay problema, pero si pasa esto debemos aumentar neustra capacidad de defensa.

Tags: , ,
jugar Juego de estrategia los guardianes de la arboleda 3