Home » Juegos de defensa » Juego de estrategia los guardianes de la arboleda

Juego de estrategia los guardianes de la arboleda

Instrucciones como jugar Juego de estrategia los guardianes de la arboleda

En el juego de estrategia los guardianes de la arboleda debemos proteger nuestro hogar de malvados enemigos que solo quieren robar las riquezas de nuestra tierra. Nuestra meta en el juego es proteger los cristales de los enemigos construyendo defensas a lo largo del camino que nos permitirán detener y destruir a los mounstruos. Al principio de cada partida podremos elegir entre tres tipos de defensa con habilidades específicas cada una para desplegar en las cercanías del camino principal. Debemos señalar que a medida que avancemos podremos desbloquear nuevas habilidades.

Nuestras defensas en el juego de estrategia los guardianes de la arboleda están constituidas por los siguientes personajes: Sprout, encargada de lanzar bolas de fuego; Aqua Tower, es decir, torre de agua, la cual puede lanzar agua; y finalmente, Stone, quien puede causar grandes daños a los enemigos de la villa de los cristales. Luego de distribuir estos personajes en el camino podemos empezar verdaderamente la partida porque aparecerán los enemigos y debemos desplegar nuestras habilidades para impedir que tomen los cristales. Si logran robarnos algunas de estas gemas podríamos perder la partida.

Debemos señalar que las habilidades de los guardiantes difieren en su tiempo y efectividad; por ejemplo, el ataque de la piedra es mucho más lento que el del fuego, así que debemos considerar estos aspectos al momento de distribuir a los personajes. Los controles que utilizaremos en el juego de estrategia los guardianes de la arboleda son los siguientes: las teclas de control de tiempo nos permitirán adelantar o atrasar la partida. Por otro lado, la tecla de espacio nos permitirá detener el juego. Incluso, la tecla de desplazamiento derecha nos permitirá empezar la ola de ataque más tarde, si así lo creemos conveniente.

A medida que avanzamos en el juego de estrategia los guardianes de la arboleda podremos ir adquiriendo nuevas habilidades que nos permitirán atacar mejor a nuestros enemigos, pero para utilizarlas debemos presionar teclas específicas. Además de desbloquear habilidades podremos desbloquear nuevos enemigos que serán más difíciles de vencer. Uno en particular es muy rápido para ser destruido por los ataques de la piedra o el fuego, solo los ataques del agua podrían dismunir su velocidad. Cada nivel en el juego presentará diversas dificultades para nosotros así que debemos ser rápidos y eficientes al momento de atacar y defendernos.

Tags: , ,
jugar Juego de estrategia los guardianes de la arboleda