Home » Juegos de cocina » Juego de hacer y vender cupcakes

Juego de hacer y vender cupcakes

Instrucciones como jugar Juego de hacer y vender cupcakes

Son sumamente conocidos los dulces llamados cupcakes, los cuales son consumidos por personas de cualquier edad. Ahora está visto como una de las microempresas más emprendidas por los que comienzan a invertir en sus negocios propios. Ahora gracias a las tecnologías de los juegos podemos tener la experiencia de ser un vendedor de dulces gracias al juego de hacer y vender cupcakes.

El juego de hacer y vender cupcakes es muy divertido y fácil de jugar. Solo debes esperar a que los deliciosos Cupcakes se hagan en el horno, los cuales eran en sus moldes. Luego lo más divertido es poder colocarles los diferentes dulces y caramelos que se les puede colocar.

Lo interesante de este tipo de dulces es que la base es muy básico pero las diferentes formas de adornarlas son todo un arte. En el caso del juego de hacer y vender cupcakes lo interesante es que tienes un pedido que debes cumplir con exactitud si lo haces así tendrás los puntos requeridos y alcanzaras más altos niveles.

Así que te recomendamos que juegues el juego de hacer y vender cupcakes para lo cual te puedes buscar la página Y8 o seguir el link que acompaña este articulo y así podrás tener la experiencia más divertida y deliciosa de los últimos tiempos. No dejes de jugarlo!!

 


Tags: , ,
jugar Juego de hacer y vender cupcakes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book