Home » Juegos de accion » Juego de heroes del espacio

Juego de heroes del espacio

Instrucciones como jugar Juego de heroes del espacio

La experiencia de poder viajar por diferentes planetas es de las cosas que muchos desde niños desean lograr. La experiencia de ser un astronauta y poder manejar un aparato que pueda volar a través de las estrellas es un sueño hecho realidad gracias al juego de heroes del espacio que te vamos a presentar a continuación.

Este juego de heroes del espacio se trata de ser un piloto de una de las naves más veloces del universo: el Enterprise, el cual tiene muchas operaciones para viajar entre las galaxias. No obstante como todo lo que ocurre en la vida, se presentan ciertos retos como lo pueden ser la capacidad que tiene este juego de evadir los peligros y las naves de civilizaciones enemigas, por lo que se debe tener cuidado con lo que se va a  hacer.

En este juego de heroes del espacio eres el piloto que tiene la responsabilidad de liderar una de las expediciones más impresionantes de la historia de la humanidad ya que tendrás que buscar todas las piedras de energía que los planetas están para de este modo darle energía a tu nave. Además debes tener cuidado con los agujeros negros ya que ellos pueden traer muchos problemas así que debes evitarlos.

Si te gusta este juego de heroes del espacio debes tener la oportunidad de buscarlo personalmente en el portal de juegos de la Y8 o poder conseguir los diferentes elementos que te da el juego si sigues el enlace que acompaña a este artículo. Así podrás tener la experiencia de hacer un viaje espacial y a la vez muy especial.

 


Tags: , ,
jugar Juego de heroes del espacio

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book