Home » Juegos de accion » Juego de los power rangers

Juego de los power rangers

Instrucciones como jugar Juego de los power rangers

Una de las series de televisión que fue mas popular entre los niños de finales de la década de los noventa fue los Power Rangers, por lo que es uno de los juegos que mas personas tienen en la lista de juegos de accion y emoción de la pagina de la Y8. Allí tendrás la oportunidad de ver este juego de los power rangers que te permitirá disfrutar de los mejores momentos de diversión.

Este juego de los power rangers esta integrado por el elenco original de los poderosos vigilantes, quienes tienen que defender la tierra de los ataques de Rita repulsa, la cruel villana que desea apoderarse del mundo y esclavizar a toda la raza humana. Esta archienemiga y otros retos hacen que el juego sea realmente emocionante y permite que los guerreros de la justicia comiencen a actuar.

En este juego de los power rangers hay cinco personajes que se diferencian uno de otro gracias a los colores que se distinguen en los diferentes uniformes todos ellos tienen además diferentes armas que les permiten defenderse de los ataques de estas fuerzas del mal que buscan derrotar a los vigilantes poderosos y de este modo controlar todo lo que esta a sus manos como es el control de los recursos naturales.

Para tener este juego de los power rangers en tu computadora no necesitas descargar ninguna aplicación ni registrarte en alguna pagina para luego estar recibiendo spam y cosas así. Solo necesitas tener las ganas de divertirte y buscar en el recuadro de búsqueda de juegos o buscarlo por la categoría de juegos de accion. También puedes seguir el enlace de este artículo.

 


Tags: , ,
jugar Juego de los power rangers

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book