Home » Juegos de mario » Juego de mario y luigi lanzando bombas

Juego de mario y luigi lanzando bombas

Instrucciones como jugar Juego de mario y luigi lanzando bombas

Juego de mario y luigi lanzando bombas. Como sabemos, Super Mario es el videojuego por excelencia, no sólo de Nintendo, sino de todas las plataformas. Existen una gran variedad de juegos que tienen como personaje principal a Mario, y por supuesto, a su leal hermano Luigi, los hay de aventuras, de deportes, de cartas, entre otros. Además podemos conseguir otra cantidad importante de jugadores, entre los cuales podemos mencionar a Toad, Yoshi y la princesa Peach.

Curiosamente hay un estilo de juego que ha sido poco visto en juegos de Super Mario Bros, es un juego de mario y luigi lanzando bombas el cual suena muy interesante tomando en cuenta el importante éxito que tuvo el más importante juego de este estilo, el tan recordado y versionado Bomberman, que nos trae una infinidad de recuerdos a los chicos de los 80 y 90. Ver al famoso fontanero lanzando bombas por doquier es algo que debe ver todo fanático de videojuegos.

En toda la web podemos conseguir una gran cantidad de videojuegos de este estilo, pero sin dudas, el más famoso  juego de mario y luigi lanzando bombas es el Super Mario Bomb, el cual puedes encontrar en varias páginas web de videojuegos tales como JuegosDiarios.com Y8.com o Trijuegos.com disponiendo tan sólo de una conexión a internet. Por lástima, aún no existen juegos de escritorio o para dispositivos móviles para este tipo de videojuegos, pero esperemos que Nintendo lo tenga planteado.

Jugar un juego de mario y luigi lanzando bombas la verdad es una pasada, pues trae grandes recuerdos de la infancia en un estilo que al público en general le encanta y además está disponible para todas aquellas personas que tengan acceso a Internet en su ordenador, por lo que no hay excusas para no jugar a este fantástico juego con el que la pasarás genial. ¿Qué esperas? A jugar con el mejor estilo de juego disponible de Super Mario Bros y ¡A lanzar bombas!


Tags: , ,
jugar Juego de mario y luigi lanzando bombas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book