Home » Juegos de chicas » Juego de obama dragon ball

Juego de obama dragon ball

Instrucciones como jugar Juego de obama dragon ball

Para aquellos que están interesados en lograr tener una mejor comprensión de lo que es el juego de obama dragon ball les animamos a buscarlo en la página de juegos de la Y8 en el recuadro de búsqueda o darle clic en el enlace que acompaña a este articulo para mas detalles.

En el caso de este juego de obama dragon ball se trata de la particular muestra de como se puede mezclar la realidad con la fantasía al poder lograr mezclar diferentes elementos que tienen como uno el juego en el cual un personaje de la vida real como lo es el presidente Obama puede estar en un juego con personajes ficticios.

En el caso de este juego de obama dragon ball estamos hablando de ver nada mas y nada menos al ex presidente de los estados unidos de América el afro descendiente Barack Obama en medio de una aventura épica en el cual veremos la interacción del presidente con vegueta, pikachu y otros personajes.

Si te llama la atención este juego de obama dragon ball puedes conseguirlo en la página de juegos de la Y8 y allí tendrás la oportunidad de ver esta peculiar experiencia mediante la cual podrás tener la particularidad de lograr este y otros muchos resultados mas para de este modo divertirte.

 


Tags: , ,
jugar Juego de obama dragon ball

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book