Home » Juegos de mario » Juego de restaurante super mario bros

Juego de restaurante super mario bros

Instrucciones como jugar Juego de restaurante super mario bros

Emocionate en nuestro portal jugando los increíbles juegos de supermario bros ahora en su nueva modalidad del nuevo juego de restaurante super mario bros. Emocionate jugando estos juegos totalmente gratis por todo el tiempo que quieras con tan solo hacer un click en este nuevo juego podrás ingresar a jugar con mario bros.

Anexarte a esta gran diversión del nuevo juego de restaurante super mario bros es lo mejor que podrás hacer durante todo el día. En el nuevo juego de restaurante super mario bros tendrás que ayudar a Mario a atender a todos sus compañeros de sus famosos video juegos. En la parte superior de la pantalla podrás encontrar el menú.

Cuando los clientes vayan llegando en el juego de restaurante super mario bros. Tan sólo debes de dar un click sobre ellos y un click posterior sobre la mesa en la que quieres designar a cada uno de ellos. Ellos se llamarán y al dar click sobre la mesa Mario Bros se moverá y con un pensamiento te pedirán lo que desean comer.

Elige el platillo que te pidan en la parte superior de la pantalla, esperan a que el platillo esté preparado, a hacer click sobre el cuando se posicione en la barra de alimentos y un nuevo click en la mesa el cliente que te lo haya pedido, recoge el dinero y llegar al monto mínimo para poder pasar del nivel en el juego de restaurante super mario bros.

Tags: , , ,
jugar Juego de restaurante super mario bros

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book