Home » Juegos de deportes » Juego de tenis en linea

Juego de tenis en linea

Instrucciones como jugar Juego de tenis en linea

La emoción de  jugar tenis no se puede comparar a la emoción que se genera en algún otro deporte. Realmente es un gran deporte, llamado por algunos el deporte blanco, tal vez debido al color de los uniformes usados en la mayoría de las competiciones. Este deporte es una de las maneras más fáciles de estar en forma, aunque debido a la exigencia de tener raquetas y una cancha apropiada, así como la malla, muchos no lo pueden practicar, pero gracias al juego de tenis en línea ahora es posible para todos.

El juego de tenis en linea es una manera muy amena de entretenerse y pasar un tiempo en familia mediante un juego muy animado y fácil de jugar. Nos referimos al juego "Tennis Star Gets" que podemos conseguir fácilmente en la página de Y8 o que al dar click en el link que acompaña este artículo. Todo lo que puedes obtener a este respecto es una de la más emocionante experiencia de juego, por lo que te lo recomendamos en gran manera.

El juego de tenis en linea que encontramos en la página Y8 consiste en un juego en una cancha profesional, de color verde, en la cual tú eres uno de los jugadores, vestido de camisa roja y pantalón negro. Tu contrincante es un jugador de camisa azul y pantalón blanco que es dominado por la computadora, por lo cual te enfrentaras a un jugador bastante hábil y rápido por lo que deberás adquirir las habilidades necesarias en poco tiempo para que esto se logre.

En cuanto al juego de tenis en linea te recomendamos no seas lento en buscar este juego. Es muy recomendable ya que está muy parecido a un juego real ya que la cancha tiene las divisiones apropiadas de acuerdo a las normas del deporte. Así como el puntaje, ya que no es puntos individuales como a veces se refleja en algunos juegos de video, sino que son los puntos basados en el sistema sexagesimal que podemos ver en el deporte real, en el cual el primer punto es 15, el segundo es 30 y el tercero 40, para completar luego el cuarto punto para ganar.

 


Tags: , ,
jugar Juego de tenis en linea

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book