Home » Juegos de cocina » Juego de vender palomitas de maiz

Juego de vender palomitas de maiz

Instrucciones como jugar Juego de vender palomitas de maiz

El nuestro divertido portal de internet podrás divertirte por todas las horas que quieras, tenemos todo los más grandiosos juegos con los que podrás pasar los momentos más divertidos de cada día. Ingresa hoy mismo a jugar el juego de vender palomitas de maiz y diviértete mientras atiendes a simpáticos pequeños.

En el magnífico juego de vender palomitas de maiz es muy fácil jugar, solamente debes utilizar el puntero de tu mouse para moverte. Cada uno de los pequeños que quiera comprar te indicaran con un pensamiento lo que desea. Muévete rápidamente y haciendo click sobre las palomitas, algodones de azúcar, papas fritas o cualquier otra cosa que te pidan.

Debes de tener en cuenta que en el juego de vender palomitas de maiz deberás preparar cada cosa que te pidan. En cada uno de los niveles del juego de vender palomitas de maiz tendrás que acumularon un monto mínimo de dinero para poder pasar al siguiente nivel, si no lo completas tendrás que repetir el mismo nivel hasta que logres llegar a la meta.

Diviértete con este estupendo juego de vender palomitas de maiz que tenemos reservado para ti, invitar a todas tus amigas y juega con todas ellas sin límite de tiempo, el único tiempo que tendrás que tomar en cuenta es el tiempo que te da cada nivel para terminar la tarea y a completar el monto que se te pedirá... Diviértete!

Tags: , ,
jugar Juego de vender palomitas de maiz

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book