Home » Juegos de cocina » Juego de vender tortas y pie

Juego de vender tortas y pie

Instrucciones como jugar Juego de vender tortas y pie

A todo niño le encanta comer dulces! es algo natural, de hecho muchos de los negocios mundiales de dulces están orientados a el consumo del público infantil. Por ello no es extraño que la mayoría de los juegos que tienen que ver con las ventas tengan como principal ingrediente los dulces. Personalmente jugué un juego de vender tortas y pie que me llamo mucho la atención.

Este juego de vender tortas y pie tiene la particularidad de tener una simulación del proceso de venta y fabricación del producto. Comienza con un cliente entrando a la tienda, y tú como vendedor llamado Johnny debes tomar el pedido de este cliente. Para lo cual se debe estar muy atento, para de este modo seguir muy bien los pedidos.

Al llegar a este punto del juego de vender tortas y pie, comienza la parte más divertida, ya que después de que el cliente te pidió el relleno y el decorado así como los colores y sabores adecuados, debes tomar la orden en serio y hacerlo tal cual te lo pidió, para ello debes tomar en cuenta las notas realizadas.

La parte final del juego de vender tortas y pie tiene que ver con el proceso de horneado, para lo cual debes esperar el momento adecuado para que no se pase de fuego ni tampoco que le falte y quede crudo. Por ultimo puedes echarle la parte deliciosa sobre el pastel, como lo es chocolate en polvo, miel y otros productos decorativos.

 


Tags: , ,
jugar Juego de vender tortas y pie

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book