Home » Juegos de chicas » Juego de vender trajes de novia

Juego de vender trajes de novia

Instrucciones como jugar Juego de vender trajes de novia

Para quienes están enamorados una de las mayores ilusiones es poder preparar su boda, el día en que dos almas unen sus vidas para siempre. Y una de las cosas que más les gusta a las mujeres es poder elegir su vestido de novia. Este es una de las experiencias más emocionantes de una mujer. Pues bien gracias al juego de vender trajes de novia tendrás la oportunidad de administrar una tienda de esta característica.

Para quienes desean ver como es el juego de vender trajes de novia es muy sencillo de explicar. Consiste en una tienda en la cual dos mujeres están entrando como clientas y tú debes sugerirle con un clic sobre uno de los vestidos que está en los maniquíes cual es el que ella va a comprar, para lo cual se acerca a la mujer que está en la caja y debe darle las respuestas.

El juego de vender trajes de novia permite que la persona tenga la experiencia de elegir cual es traje más especial para este día inolvidable. La elección va a depender de otras cosas más como por ejemplo el color, la textura y otros detalle que se deberán atender de acuerdo a los gustos de la persona que hace la solicitud de los tarjes. 

Por ello al momento de realizar este juego de vender trajes de novia que encontraras en la página de Y8 o en la presente página a través del link adjunto puedes ver cuáles son las diferentes opciones que tienes para tu día más especial!!!

 


Tags: , ,
jugar Juego de vender trajes de novia

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book