Home » Juegos de accion » Juego de vestir a princesa kate y el pequeño

Juego de vestir a princesa kate y el pequeño

Instrucciones como jugar Juego de vestir a princesa kate y el pequeño

Si existe algo que llama la atención, en especial de las niñas, es oñar con un día ser unas princesas, y más aún cuando existen figuras de la vida rea que demuestran que es posible mantener estos sueño porque algún día puede que logren alcanzarse. Es así como, muchos sueñan con jugar y conocer a sus personajes favoritos de la vida real y hoy en día es posible hacerlo a través de la tecnología. Para esto, se ha creado entre muchos otros, el juego de vestir a princesa Kate y el pequeño George.

Al comenzar el juego de vestir a princesa Kate y el pequeño, también conocida como Catalina en idioma español, se podrá comenzar la diversión con una figura sumamente conocida en el mundo de la política, la monarquía y demás representación de la Corona inglesa, toda vez que se trata de la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, con su pequeño retoño al alcance de cualquier jugador en línea. Como tantos otros será muy fácil ingresar y jugar de forma gratuita. A través de do maneras se puede comenzar el juego, con o sin usuario.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/64094/original/princess_and_prince_george.swf 650, 500[SWF]

Una vez que se escoge la opción a través de la cual ingresar, las cuales tendrán sus ventajas o desventajas según se vea, el juego de vestir a princesa Kate y el pequeño retoño de la monarquía, se mostrará a éstas simpáticas figuras caricaturizadas, buscando las maneras de comenzar a colocar el atuendo apropiado al inquieto George, en ese sentido, se muestran diferentes opciones par vestirlo, así como para arreglarlo ante la gran sonrisa de su paciente madre quien con amor y dedicación lo prepara para cada ocasión.

Así, el juego de vestir a princesa Kate y el pequeño, podrá ser muy breve o jugarse durante horas mientras se escoge el atuendo perfecto para la ocasión requerida. Una vez qe se ha tomado la decisión, sólo se debe dar click en mostrar y quedará el atuendo definitivo, el cual podrá reiniciarse para comenzar o cambiar alguna pieza por otra. El jugador podrá ingresar cuantas veces lo desee y dejar algún comentario en caso que se haya registrado, o cliquear si fue o no de su agrado el juego.


Tags: , ,
jugar Juego de vestir a princesa kate y el pequeño

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book