Home » Juegos de chicas » Juego de vestir chica de futbol soccer

Juego de vestir chica de futbol soccer

Instrucciones como jugar Juego de vestir chica de futbol soccer

En este nuevo juego de modas como lo es juego de vestir chica de futbol soccer, eres una súper fan del futbol y tienes que lucir radiante para cada partido, y así animar a tu equipo a ganar todos los partidos. Tu objetivo es darle el mejor atuendo a esta bella jugadora, lucir diferente cada vez en el campo de juego, para eso tienes a tu disposición una gran y amplia variedad de atuendos, desde zapatos hasta faldas blusas y muchos mas accesorios para combinar en el campo de juego.

Como en todos los juegos de moda el único límite es tu imaginación, sabemos que todas las niñas tienen una gran imaginación y sentido de la moda y en juego de vestir chica de futbol soccer pueden ponerlo en práctica, demuestra cuanto sabes de moda, haz lucir radiante a tu jugadora de soccer, para que sienta muy bien y este lista y preparada para salir al campo y ganar sus partidos, luciendo radiante los noventa minutos, realiza los mejores conjuntos para verte lo mas linda posible.

Si bien es cierto que juego de vestir chica de futbol soccer es bastante sencillo, puede hacerles pasar un rato entretenido a las niñas que lo jueguen, al igual que en los demás juegos de moda, para vestir a tu personaje solo debes usar tu mouse, seleccionar la prenda de ropa y dejarlas caer sobre el cuerpo del personaje, y si no te gusta lo que le pusiste, simplemente se lo puedes retirar, y colocarle algo mejor o más adecuado, o que haga juego con el resto de su atuendo.

Todas las niñas amantes de la moda tienen que jugar el juego de vestir chica de futbol soccer, y así desarrollen un poco más sus habilidades en el tema de la moda. Este juego también puede ser una ayuda si de grandes quieren ser diseñadora de modas o asesoras de imagen, ya que las va motivando un poco más, e impulsando hacia sus sueños y metas. Sin duda no solo te divertirás con este juego sino que también desarrollara tu parte creativa jugando con tus seres queridos.


Tags: , ,
jugar Juego de vestir chica de futbol soccer

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book