Home » Juegos de peleas » Juego nuevo de disparar y aniquilar a los villanos

Juego nuevo de disparar y aniquilar a los villanos

Instrucciones como jugar Juego nuevo de disparar y aniquilar a los villanos

Vamos a divertirnos en grande con este juego nuevo de disparar y aniquilar a los villanos uno de los tantos juegos nuevos que no hace mucho acabamos de traer aquí a nuestra página de juegos flash en línea. Diviértete disparando a todos los villanos que se atraviesen en tu camino mientras vas sumando puntos en este nuevo juego divertido que tenemos para ti, diversión garantizada!

En este juego nuevo de disparar y aniquilar a los villanos el objetivo es ir disparando a todos los villanos para ir ganando puntos. El juego terminará cuando uno de los villanos consiga dispararte y tendrás que empezar de nuevo. Habrás avanzado de nivel cuando hayas disparado y terminado con todos los villanos. Para ganar el juego debes terminar de jugar todos los niveles.

Para disparar en el juego nuevo de disparar y aniquilar a los villanos tienes que ir disparando con el mouse de tu pc, ten cuidado porque on muchos villanos y no debes dejar que se acerquen a ti y te disparen o de lo contrario habrás perdido la partida. Al final puedes registar tu nombre, tu país y la puntuación más alta que hayas obtenido en este juego y volver a jugar otra vez.

Este juego de disparar y aniquilar a los villanos es muy divertido y adicitivo, puedes jugarlo las veces que quieras en tus ratos libres de aburrimiento. Si quieres estar siempre al tanto de nuestras noticias y novedades en juegos no te olvides de seguirnos a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter y dejarnos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Tags: , ,
jugar Juego nuevo de disparar y aniquilar a los villanos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book