Home » Juegos de vestir » Juego nuevo para vestir a bambi

Juego nuevo para vestir a bambi

Instrucciones como jugar Juego nuevo para vestir a bambi

¿Te gusta el venadito Bambi? Pues ahora puedes vestirlo y ponerle zapatos y accesorios en el juego nuevo para vestir a bambi en donde podrás ponerle y quitarle a nuestro amigo el pequeño príncipe del bosque toda la ropa y accesorios que quieras. Este es uno de entre los tantos nuevos juegos para vestir a tus personajes preferidos de tus películas de Disney favoritas.

Vas a ver que divertido será jugar el juego nuevo para vestir a bambi con el que podrás vestir a nuestro simpático amigo el cervatillo Bambi con lo mejor de la moda de hoy. Hay diferentes atuendos que puedes combinar con los zapatos y accesorios más cool y divertidos para que Bambi sea la sensación en el bosque con sus demás amigos los animales, empecemos a jugar!

En el juego nuevo para vestir a bambi hay siete botones diferentes en donde vas a ir encontrando todas las diferentes opciones que hay para cambiar el vestuario y demás detalles al pequeño Bambi, puedes ponerle un pantalón con camisa o un leotardo divertido de muchos colores vivos, así como cambiarle las astas y ponerle zapatitos en sus patitas y otros accesorios divertidos.

Si te pareció divertido este juego nuevo para vestir a bambi ahora puedes echar un vistazo a los demás juegos flash online que tenemos aquí en nuestro gran sitio web de juegos para chiquitines, porque también pensamos en los más pequeños del hogar hemos traído estos nuevos juegos de vestir con los personajes de Disney que son muy queridos por todos los niños del mundo.

Tags: , ,
jugar Juego nuevo para vestir a bambi

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book