Home » Juegos de accion » Juego principe de persia

Juego principe de persia

Instrucciones como jugar Juego principe de persia

Uno de los juegos de accion mas populares en los últimos tiempos tiene que ver con el juego principe de persia el cual trata sobre las aventuras por conseguir el poder que realiza un joven guerrero de la edad media que posee ejércitos y grandes oportunidades que le permitirán tomar el control del imperio de la gran Persia, por lo que debe ser un gran guerrero y rey.

En este juego principe de persia es importante recordar que no es solamente un juego común y corriente, tiene mucha accion y escenas de peleas y otros enfrentamientos por lo que los padres deben tomar muy en serio si están de acuerdo en que sus hijos tengan este tipo de entretenimiento y si realmente tiene algunos efectos en lo que ellos pueden tener en la educacion.

Para quienes si les gusta la idea de tener un juego principe de persia pueden encontrar una versión muy interesante que no requiere instalación ni ninguna suscripción a alguna pagina, solo se debe tener una conexión normal de internet, no necesariamente tiene que ser una banda ancha o tener una computadora con un procesador muy rápido.

Si quieres este juego principe de persia puedes revisar la pagina de la Y8 el cual es un portal muy interesante que posee muchas opciones y juegos que te pueden ayudar a tener un juego de diversión si esos juegos de accion son los que a ti te llaman la atención. Para ello debes también revisar los comentarios y la cantidad de jugadores que lo han jugado.

 


Tags: , ,
jugar Juego principe de persia

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book