Home » Puzzles » Juego puzzle de ataque de fantasmas

Juego puzzle de ataque de fantasmas

Instrucciones como jugar Juego puzzle de ataque de fantasmas

Tanto en los juegos de mesa, como en los juegos virtuales, siempre serán buena opción aquellos llamados rompecabezas, los cuales pueden durar horas en su formación o bien entretener por un buen rato a los jugadores de cualquier edad. En ese sentido, existen múltiples opciones y variedades de figuras de juegos de éste tipo, entre ellos se encuentra el juego puzzle de ataque de fantasmas, el cual está ambientando en una pantalla inspirada en Halloween o noche de brujas.

Al buscar el juego puzzle de ataque de fantasmas, aparecerán diversas opciones y una de ellas será presentada por un pequeño mago que indicará el camino a un castillo encantado lleno de pequeños fantasmas de colores. El barbudo mago mostrará en un pergamino las instrucciones a seguir con el teclado o el mouse, una vez comprendidas inicia el juego, el cual consiste en combinar figuras de fantasmas del mismo color en líneas verticales para ir destruyendo líneas y ganar puntaje.

Al obtener puntaje en el juego puzzle de ataque de fantasmas, se irá sumando al récord final. La dificultad irá aumentando a medida que se realizan mayores combinaciones. Así mismo, es importante saber que se trata de un juego contra el tiempo, ya que existe un cronómetro en la parte superior que va restando los segundos a jugador, el cual al llegar a cero habrá terminado el juego sin opciones a continuar en el mismo punto. Seguidamente se mostrará el puntaje obtenido, el cual si e participante lo desea podrá compartirlo a través de las redes sociales.

Por otra parte, al concluir el juego puzzle de ataque de fantasmas aparecerán las recomendaciones que da el pequeño hechicero para avanzar más velozmente y sumar más puntos. El participante tiene la opción de reiniciar la partida u optar por ir a juegos similares en la misma página, también podrá colocar un comentario sobre el juego o bien indicar si le gustó o no de forma pública con otros jugadores, así como, sugerencias sobre el desarrollo de la actividad y aspectos a mejorar.


Tags: , ,
jugar Juego puzzle de ataque de fantasmas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book