Home » Juegos de aventura » Juego puzzle de beetle ju la reina abeja

Juego puzzle de beetle ju la reina abeja

Instrucciones como jugar Juego puzzle de beetle ju la reina abeja

Uno de los entretenimientos más divertidos que hay es el de armar rompecabezas, o puzzle como se le conoce en otras partes del mundo. Es divertido porque revives en detalle la forma de cada personaje o de cada paisaje que se encuentre en cada cuadro. Es increíble ver cómo, de un montón de piezas coloridas y desordenadas pueda surgir una figura completa y hermosa con tus personajes de leyenda. En el juego puzzle de beetle ju la reina abeja puedes experimentar lo que te estoy diciendo.

Conoces a la abeja Beetle Ju y a sus amigos; ella cuenta con un gran número de hijas que viven dentro de un panal y están sometidas a constantes peligros y la abeja reina Beattle Ju debe estar alerta para librar a todas y cada una de ellas de esos peligros que las acechan. En el juego puzzle de beetle ju la reina abeja vivirás a cada detalle un episodio de esta constante lucha por la supervivencia. Sentirás la angustia de Beetle Ju dentro de ese laberinto que es la colmena.

La misión de Beetle Ju es muy parecida a la tuya cuando practicas el juego puzzle de beetle ju la reina abeja, porque ambos tendrán una carrera contra el tiempo; ella trata de salvar a sus hijas recorriendo, lo más pronto posible, el laberinto de su colmena antes de ser atacada, y tú debes verificar el tiempo que tardes en armar este súper divertido rompecabezas. Ella trata de entrar hasta el último rincón de la colmena y tú debes escoger cada pieza y colocarla en su justo lugar.

Para triunfar en el juego puzzle de beetle ju la reina abeja debes colocarte sobre cada una de las piezas del rompecabezas, hacer clic con el botón derecho del ratón y arrastrar, sin soltar, la pieza hasta su posición exacta y, luego, soltar. Una vez que hayas completado un conjunto de piezas, puedes atraparlas a todas y moverlas a su lugar correspondiente. Cuentas con varios niveles de dificultad según el número de piezas que escojas, y puedes cronometrar tu tiempo y comprobar tus habilidades. ¡Adelante, pues!


Tags: , ,
jugar Juego puzzle de beetle ju la reina abeja

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book