Home » Puzzles » Juego puzzle de combate en la atlántida

Juego puzzle de combate en la atlántida

Instrucciones como jugar Juego puzzle de combate en la atlántida

Un juego puzzle de combate en la atlántida es un género de videojuegos en el que el jugador controla a un personaje en la pantalla y se involucra en el cuerpo a cuerpo con un oponente, que puede ser una IA o controlado por otro jugador. La lucha partidos normalmente constan de varias rondas y tienen lugar en una arena, mientras que cada personaje tiene habilidades muy diferentes, pero cada uno es relativamente viable para elegir. Los jugadores deben dominar técnicas como el bloqueo, contraataque, y encadenar ataques juntos en combos.

[SFW]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/5344/original/rise_of_atlantis.swf, 500,650[/SFW]

Es importante saber que en el caso del juego puzzle de combate en la atlántida son un tipo de juego de acción en el que dos personajes que aparecen en pantalla luchan entre sí. Estos juegos normalmente cuentan con movimientos especiales que se activan usando secuencias rápidas de pulsaciones de botón sincronizadas y movimientos del joystick. Juegos muestran tradicionalmente combatientes de una vista lateral, así como el género ha pasado de dos dimensiones (2D) a (3D) de gráficos tridimensionales. 

Una característica integral del juego puzzle de combate en la atlántida incluye el uso de especiales ataques, también llamados secretos mueve, que emplean combinaciones complejas de las pulsaciones de botón para realizar un movimiento en particular más allá de perforación básica y patadas. Combos, en el que varios ataques se encadenan mediante golpes y patadas básicas, son otra característica común en los juegos de lucha y han sido fundamentales para el género desde el lanzamiento de Street Fighter II.

En alguna parte del juego puzzle de combate en la atlántida muestran un medidor de combo que muestra el progreso del jugador a través de un combo. La eficacia de estos movimientos a menudo se relacionan con la dificultad de ejecución y el grado de riesgo. Estos movimientos son a menudo más allá de la capacidad de un jugador casual y requieren de un jugador a tener tanto una fuerte memoria y tiempo excelente. Taunting es otra de las características de algunos juegos de lucha y se introdujo originalmente por la compañía japonesa SNK en su juego Art of Fighting. 


Tags: , ,
jugar Juego puzzle de combate en la atlántida

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book