Home » Puzzles » Juego puzzle de dino bubble gratis

Juego puzzle de dino bubble gratis

Instrucciones como jugar Juego puzzle de dino bubble gratis

Desde que tenemos la opción de jugar con video juegos, siempre se ha convertido en una forma de entretenimiento para todas las edades. Ahora, más aún con las posibilidades que brinda la web con una variedad de entretenimiento, que no sólo es fácil de jugar sino también sin ningún costo salvo la buena conexión a internet y un equipo donde desarrollar cualquier juego. Es así como, existen diferentes juegos donde se superan niveles y que además son similares a los tacos de cuando éramos pequeños, que sirven para formar estructuras y destruir las líneas creadas, en esa onda se presenta el juego puzzle de dino bubble gratis.

Al abrir el juego puzzle de Dino bubble gratis, aparecerá un pequeño reptil de antaño de color verde, el cual mostrará las instrucciones a seguir para iniciar el juego, será bastante fácil con sólo manejar el mouse de la pc. Así mismo, antes de ingresar se puede ver una pantalla con ambiente medieval, donde se mostrará la línea de los diferentes niveles que deben liberarse para avanzar. Una vez que se inicia el juego se muestra el pequeño dinosaurio con un cañón de burbujas de colores y las oportunidades o vidas disponibles.

Al iniciar el juego puzzle de dino bubble gratis, el dinosaurio deberá ir disparando las burbujas de colores hacia una pila de burbujas al frente para juntar la mayoría de ellas del mismo color, de formarse estructuras que coincidan se desaparecerá dicha línea o forma y se sumarán puntos al récord del jugador. Mientras más burbujas del mismo color se junten más puntos se ganarán, de no coincidir con el color la burbuja quedará adherida esperando ser liberada con otro disparo certero.

Una vez que se han logrado destruir varias estructuras en el juego puzzle de Dino bubble gratis, se pasará al siguiente nivel. Todos irán incrementando la dificultad y tendrán la opción de colocar música de fondo. Así mismo, se podrá colocar una identificación para guardar los avances y el récord alcanzado en cada nivel, el cual se podrá compartir  través delas redes sociales con otros jugadores, así como, invitar a otros a participar. Igualmente, se podrá cliquear si el juego fue del gusto del participante o no.


Tags: , ,
jugar Juego puzzle de dino bubble gratis

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book