Home » Juegos de chicas » Juego puzzle de la sirenita nuevos

Juego puzzle de la sirenita nuevos

Instrucciones como jugar Juego puzzle de la sirenita nuevos

¿Quién no conoce a la sirenita Ariel? Este famoso personaje de Disney ya ha cautivado a dos generaciones de niños, y no tan niños, en todo el planeta. Con el juego puzzle de la sirenita nuevos y viejos personajes vendrán a recrearte al compartir con ellos toda una aventura submarina. Recordarás tus bailes con el simpático cangrejo Sebastián y compartirás aventuras con Ariel y los consejos de su padre, el Rey de Los Mares. Nada hasta la superficie para ver los hermosos paisajes que te rodean.

Armando el rompecabezas que te ofrecemos en el juego puzzle de la sirenita nuevos, soñarás con cada personaje al tener que ubicarlos perfectamente en el cuadro marino que comparten con la princesa de los mares. Baila samba con Sebastián mientras escuchas los timbales de la gran orquesta de ostras, peces multicolores y caballitos de mar que entran en este fantástico y colorido cuadro submarino hecho especialmente para armar. Nunca fue tan divertido armar un rompecabezas en tan buena compañía.

Si ya has armado antes un rompecabezas de Disney, especialmente de la princesita Ariel, te encantará entonces la nueva diversión que trae el juego puzzle de la sirenita nuevos personajes y nuevos ambientes. Los caballitos de mar serán los que te guíen en el armado de todo el rompecabezas, pues son los personajes claves para encontrar la perfecta ubicación de todas las piezas. Jamás te cansarás de armarlo pues tienes muchas alternativas y niveles de dificultad.

Una vez que coloques en tu computadora el juego puzzle de la sirenita nuevos, tendrás posibilidad de escoger el grado de dificultad que deseas y seguir avanzando a medida que te haces experto. Siempre estará Ariel y sus amigos para guiarte cada vez que lo necesites. Debes ordenar todas las piezas adecuadamente para poder ver la imagen en su totalidad. Puedes mover las piezas al hacer clic sobre ellas con el botón de ratón. No sueltes la tecla hasta estar seguro de su ubicación, luego suéltala y... listo. 


Tags: , ,
jugar Juego puzzle de la sirenita nuevos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book