Home » Puzzles » Juego puzzle de rescatar mascotas nuevo

Juego puzzle de rescatar mascotas nuevo

Instrucciones como jugar Juego puzzle de rescatar mascotas nuevo

A muchas personas le gustan los animales para tenerlos como mascotas, más aún si se trata de aquellos que son cachorros con grandes orejas y colas juguetonas, incluso hay quienes adoran tener fondos de pantalla o motivos de mascotas divertidas para decorar no sólo la pc sino otros ambientes. Es así como también existen distintos juegos en la web que además de ser gratis pueden ser muy entretenidos, como es el juego puzzle de rescatar mascotas nuevo, el cual además tiene diversos y vivos colores.

El juego puzzle de rescatar mascotas nuevo se basa en el principio de juntar distintas figuras de mascotas en este caso, las cuales deben ser del mismo color y raza para así ir eliminando las líneas formadas para dar paso a otras donde caerán nuevas figuras para la formación de estructuras. La novedad de éste juego es que las líneas no se forman de manera plana, es decir de pueden hacer curvas para alinear y mientras más figuras se junten mayor será el puntaje obtenido. Antes de comenzar se mostrarán las instrucciones a seguir para avanzar.

Adicionalmente, en el juego puzzle de rescatar mascotas nuevo, se irán mostrando nuevas alternativas a medida que se avanza en el juego, es decir manos mágicas que podrán intercambiar las figuras para mejor combinaciones, así como, alguno correajes útiles para la combinación de las figuras de mascotas. Es importante saber que dicho juego tiene un cronómetro que va midiendo el tiempo utilizado por el jugador, en el cual deberá realizar un puntaje mínimo para lograr avanzar al siguiente nivel.

Una vez que se supera el primer nivel aparecerá un cartel de felicitaciones al participante para seguir jugando y mostrar nuevas estrategias en el juego puzzle de rescatar mascotas nuevo. A medida que se avanza se verá mayor dificultad en cada nivel. El participante podrá reservar su puntaje siempre que acepte la condición de que se guarde en su pc de forma local, o a través de la web donde podrá compartir el mismo con otros jugadores en líneas o amigos que invite a participar.

 


Tags: , ,
jugar Juego puzzle de rescatar mascotas nuevo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book