Home » Juegos de accion » Juego puzzle de scooby doo nuevos

Juego puzzle de scooby doo nuevos

Instrucciones como jugar Juego puzzle de scooby doo nuevos

¿Alguna vez has armado un rompecabezas? Te aseguro que es el entretenimiento más divertido que existe porque, a medida que lo vas completando, se va apareciendo ante ti una imagen que surge como por arte de magia. Es increíble como, de un grupo de piezas desordenadas e incongruentes, pueda emerger un paisaje, o una figura de algún personaje conocido. Internacionalmente a los rompecabezas se les llama "puzzle" y en el día de hoy traemos para ti el juego puzzle de scooby doo nuevos.

Con el juego puzzle de scooby doo nuevos tienes la oportunidad de divertirte armando este rompecabezas con las figuras de tus personajes favoritos de Scooby Doo y sus amigos. Revive las espeluznantes aventuras vividas por tus amigos Fredy, Velma y el temeroso Shaggy junto, por supuesto, al increíble Scooby. Los escenarios son muy variados, desde bosques tenebrosos, castillos embrujados, oscuras y húmedas cavernas pobladas por temibles alimañas.

En fin, si quieres vivir detalladamente cada escalofrío que viven nuestros amigos, debes comenzar a armar el rompecabezas que te presentamos en el juego puzzle de scooby doo nuevos porque en cada pieza encontrarás parte de algún tenebroso personaje, o de algún amigo en problemas, que necesita ser colocado en su justa posición para que logres ubicar a cada uno donde debe ser. Sólo tú tendrás el control sobre cada uno de ellos; al finalizar puedes contemplar tu obra de arte.

El juego puzzle de scooby doo nuevos puede presentarse en varios niveles de entretenimiento: puedes tener un rompecabezas de 4, 9, 12 piezas o más. Puedes comenzar en el nivel que más te agrade y verificar en cuánto tiempo logras armarlo; puedes hacer una competencia contigo mismo o con tus amigos, a ver quién lo arma más rápido y hasta qué nivel puedes llegar. Para mover las piezas debes colocar el cursor sobre ellas y hacer clic, sin soltarla la diriges a su lugar y sueltas. Puedes mover una por una o el conjunto ya armado. Que te diviertas.


Tags: , ,
jugar Juego puzzle de scooby doo nuevos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book