Home » Juegos Furiosos » Juego reacción e ingenio dos jugadores al ataque con el balón

Juego reacción e ingenio dos jugadores al ataque con el balón

Instrucciones como jugar Juego reacción e ingenio dos jugadores al ataque con el balón

Este juego es muy divertido y puedes conseguir la mayor cantidad de puntos posibles si sabes cómo esquivar de manera correcta la pelota que gira alrededor de la tierra. A la cuenta de 0 inicia el juego y tu debes evitar que la pelota pegue con las barreras. Pueden jugar hasta con 4 controles pero debes tener presente las instrucciones generales para lograr de esta manera usar correctamente cada tiro. En el caso de los dos primeros jugadores, usan "2" y "M" para jugar y cuidar de conseguir la mayor cantidad de puntos porque con juego reacción e ingenio dos jugadores al ataque con el balón, la diversión nunca termina.

Es necesario que para jugar, tengas un alto nivel de concentración porque la idea es que puedas mostrar todas tus habilidades y siempre estés en la lista con los puntajes más sobresalientes. Pero el juego no termina ahí, además de esquivar la pelota, el jugador debe lanzar el  hit para seguir ganando puntos y para ello, usas "1" para el primer jugador y "N" para el segundo y así mismo, en el tablero de juego reacción e ingenio dos jugadores al ataque con el balón, encuentras los otros controles para lograr jugar como los grandes.

Es una herramienta realmente divertida pero hay que considerar que para lograr la mayor cantidad de puntos, es fundamental, tener presente que hay que estar muy concentrados, porque cada juego se hace de manera muy rápida y solo estando realmente atentos, podremos mostrar todas las destrezas para el juego reacción e ingenio dos jugadores al ataque con el balón, para que no solo afines tus sentidos, también logres reaccionar cada vez más rápido y llegar muy lejos

Este es un género de ingenio, donde todo lo que debes hacer es impedir que la bola se golpee pero saber también impactar cuando esta llega. Es cuestión de mirar en el instante preciso y hacerlo con la potencia que se requiere. Por suerte, en este juego cuentas con todas las ayudas para aprender y volverte un experto y solo debes observar en el tablero. Entra desde ya a juego reacción e ingenio dos jugadores al ataque con el balón, porque lo mejor está por comenzar con un juego de mucho ingenio. 


Tags: , ,
jugar Juego reacción e ingenio dos jugadores al ataque con el balón

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book