Home » Juegos de coches » Juego roaches motos y coches

Juego roaches motos y coches

Instrucciones como jugar Juego roaches motos y coches

Entre los jóvenes de diferentes lugares es muy común conseguir que existan muchos juegos que llevan la emoción de simular un vehículo como una moto o un automóvil. Esto genera en el usuario del juego mucha adrenalina y la oportunidad de sentir como es jugar y manejar realmente en un juego roaches motos y coches.

En este juego roaches motos y coches del que vamos a hablar a continuación estamos ante una particular manera de ver los diferentes medios de hacer competencias. En este caso el juego trata de unos platos en un comedor y la carrera de la que estamos hablando son hormigas que rodean los platos, para lo cual se debe saber cual es la mas rápida.

Este juego roaches motos y coches es muy interesante ya que resulta ser muy original al sustituir los diferentes elementos de una carrera como lo pueden ser los caminos, las carreteras y otras características clásicas de las carreras para ver que en un ambiente mas cotidiano como lo puede ser una mesa de un comedor hay mucha emoción.

Para quienes tengan la curiosidad de saber como es este juego roaches motos y coches le invitamos a buscar la página de la Y8, un sitio de Internet donde encontraras una gran cantidad de juegos. Para ello puedes usar el enlace que esta en este articulo que al darle clic te llevara directamente al juego o puedes buscarlo en el recuadro de búsqueda de la página o en la categoría de carreras de autos. 

 


Tags: , ,
jugar Juego roaches motos y coches

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book